CANAL ÉTICO

VIMA RESIDENCIAL, S.L.U. (en adelante, “VIMA Residencial”) es una entidad firmemente comprometida con el cumplimiento normativo, las buenas prácticas, la transparencia, la igualdad, la sostenibilidad y la eficiencia, tanto en las relaciones con su personal como con terceros.

A los efectos de dar cumplimiento a estos principios, se ha implantado un Canal Ético, el cual podrá ser utilizado por parte de cualquier persona que desee informar conductas potencialmente ilícitas.

¿Qué es el Canal Ético?

El Canal Ético permite que las comunicaciones puedan llevarse a cabo de forma segura, confidencial y anónima a través de una plataforma digital donde el informante podrá mantenerse en contacto con la organización preservando su identidad.

A estos efectos, se ha creado un procedimiento y nombrado una persona encargada de gestionar las comunicaciones de dicho Canal.

La información facilitada a través del Canal Ético se tratará a los únicos fines de analizar, detectar, denunciar y, en su caso, evitar conductas potencialmente ilícitas.

¿Cómo se gestiona el Canal Ético?

El Canal Ético está gestionado por una entidad externa, garantizando así la máxima confidencialidad, independencia, eficacia y objetividad respecto a las comunicaciones que se realicen.

Puede consultar el protocolo de gestión del Canal Ético a través del siguiente enlace:

Igualmente, puede realizar cualquier comunicación o consultar el estado de la misma a través del siguiente enlace:

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