UNIDAD DE REHABILITACIÓN INTENSIVA

En una selección de centros VIMA os ofrecemos un servicio de rehabilitación en geriatría (nuestra Unidad de Rehabilitación Intensiva, URI) que dispone de todos los aparatos necesarios y salas de electroterapia y fisioterapia para el tratamiento integral de lesiones musculares, pérdida de movilidad a causa de accidente o enfermedad…

Trabajamos con aparatos que valoran la fuerza muscular, el equilibrio estático y dinámico y contamos con un equipo de profesionales especializado (formado por fisioterapeutas, terapeuta ocupacional, neuropsicóloga, logopeda y médico rehabilitador) coordinado por el Dr. Lluis Guirao, médico especialista en Rehabilitación y Doctor en Medicina y Cirugía.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO?

El objetivo de la Unidad de Rehabilitación Intensiva (URI) es proporcionar una solución integral a todas las personas que requieran de la rehabilitación como medio para recuperar el máximo de autonomía posible, después de una bajada funcional derivada de una enfermedad, o para prevenirla, en el caso de personas en riesgo de perder esta autonomía.

A QUIEN SE DIRIGE ESTE SERVICIO

QUÉ OFRECEMOS EN EL SERVICIO DE REHABILITACIÓN:

En la Unidad de Rehabilitación Intensiva ofrecemos tratamiento para las siguientes patologías:

Dr. Luis Guirao

Médico / Rehabilitador / Coordinador de la Unidad de Rehabilitación Intensiva (URI)


El Sr. Luis Guirao es médico especialista en Rehabilitación y Doctor en Medicina y Cirugía. Además de coordinar la URI, es Jefe del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Asepeyo de Sant Cugat

NUESTRO EQUIPO

TRABAJAMOS PARA MEJORAR

TU CALIDAD DE VIDA

Nuestros profesionales son quienes hacen posible el éxito de la unidad. Compartimos tareas y nos coordinamos motivados por un mismo objetivo: la calidad de vida de las personas.

INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTO

La equipación de la URI se basa en lo más adecuado para los tratamientos de fisioterapia y de terapia ocupacional, siendo toda la aparatología y los equipos de última generación.

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

A TU SERVICIO

TESTIMONIOS

CENTROS QUE OFRECEN ESTE SERVICIO

¿Podemos ayudarte?

Estamos a tu servicio. Si necesitas más información sobre un centro, una de nuestras especialidades o ante cualquier consulta, contacta con nosotros.

Ir al contenido