Política de Calidad
La MISIÓN de VIMA es dar continuidad, sentido y soporte al proyecto de vida de cada usuario. Nuestra VISIÓN es contribuir, mediante nuestro trabajo, a hacer del mundo un lugar donde TODAS las personas puedan desarrollarse en libertad.
VIMA se compromete a:
- Implantar y mantener un sistema integrado de gestión de la Calidad, el Medio Ambiente y Ética.
- Proporcionar los recursos que permitan satisfacer los requisitos de los clientes y usuarios y los legales aplicables.
- Identificar y controlar los aspectos ambientales para prevenir y reducir la contaminación, a través de la disminución del consumo y la mejora en la segregación de los residuos.
- Asegurar el cumplimiento del código ético como principal herramienta de responsabilidad social corporativa presente en todas nuestras actividades y relaciones con colaboradores internos y externos.
Asegurar el cumplimiento del código ético como principal herramienta de responsabilidad social corporativa presente en todas nuestras actividades y relaciones con colaboradores internos y externos.
Por tanto, nuestra política se basa en:
- La satisfacción del cliente y del usuario como principal compromiso.
- La gestión por procesos es el modelo que nos permite conocer y optimizar las relaciones internas y proporcionar una atención al cliente/usuario de manera continua.
- La innovación social para seguir mejorando en el servicio ofrecido.
- La promoción de la excelencia en todo lo que hacemos, a través del liderazgo y de la mejora continua.
- La implicación, el compromiso y el reconocimiento de todos nuestros profesionales.
- La comunicación como fuente de información para valorar y aumentar la satisfacción de todas las partes implicadas.
- El cumplimiento estricto de los requisitos de los clientes, usuarios, los legales y los reglamentarios, así como los voluntariamente asumidos.
Barcelona, 4 de diciembre de 2017