RESIDENCIA Y CENTRO DE DÍA MIRADOR DE MATARÓ

CONTÁCTANOS: 93 755 10 91

¡Os damos la bienvenida a la Residencia y Centro de Día Mirador de Mataró!

En Mirador de Mataró te ofrecemos un trato cálido, humano y próximo en una ubicación privilegiada; con un entorno natural, con grandes vistas de la costa del Maresme y un gran jardín con huerto. Disponemos de amplias habitaciones y apartamentos tutelados y contamos con un gran equipo de profesionales y personal especializado. Hacemos una firme apuesta por la innovación: somos la primera Unidad de Rehabilitación Intensiva de Cataluña, ofrecemos Unidad Psicogeriátrica de Soporte Especializado, participamos en estudios internacionales sobre la enfermedad del Alzheimer y nuevas terapias. Entre otras actividades innovadoras hemos puesto en marcha la introducción de la realidad virtual y las gafas 3D para la estimulación cognitiva de las personas residentes.

Somos un Centro Acreditado por la Generalitat de Cataluña y actualmente disponemos de:

Si necesita más información contacte con nosotros

0
Plazas para los residentes
70 Privadas Acreditadas (con PEV) y 56 públicas

0
Plazas de Centro de Día

Contacto

93 755 10 91

C/Capcir, 90 Urbanització Can Quirze 08304, Mataró (Barcelona)

residenciamiradordemataro@grupvl.es

NUESTROS SERVICIOS

En Mirador de Mataró nos adaptamos a vuestras necesidades.

Ofrecemos todo tipo de servicios para que las personas residentes puedan adaptar la oferta a sus preferencias. Servicios de apoyo, de asistencia y complementarios para que se sientan como en casa, a la vez que disfrutan de las ventajas de tener un equipo de profesionales especializados que les ofrecen la máxima seguridad y tranquilidad.

Atención sanitaria

Servicio médico

Servicio de farmacia

Servicio de enfermería

Auxiliares de enfermería y geriatría

Servicio de fisioterapia

Atención psicosocial

Trabajo social

Educadora social

Servicio de psicología

Terapia ocupacional

Atención general

Servicio de cocina

externo

Mantenimiento

Acompañamiento en el final de vida

Servicio de lavandería

Jardinería

externo

Servicio de nutrición y dietética

externo

Servicio de limpieza

Wifi

Actividades y talleres

Taller de convivencia

Taller de cocina

Bolos

Bingo

Taller de relato

Taller de estimulación cognitiva

Juegos de mesa

Taller de reminiscencia

Comunicación con familias

(video llamadas…)

Taller de manualidades

Psicomotricidad

Taller del huerto

Taller de los sentidos

Música para despertar

Taller de música

Ayudas y financiación

Si necesita más información sobre qué posibilidades existen para financiar su plaza con total garantía no dude en consultarnos.

NUESTRAS INSTALACIONES

ESPACIOS PARA LA VIDA

EN COMUNIDAD

El entorno privilegiado del centro permite disfrutar de amplios jardines y terrazas que están a disposición de las personas residentes y sus familias. El edificio, que obtuvo el premio Puig y Cadafalch, se integra con un juego de volúmenes que se adapta a la topografía del terreno y permite disfrutar de espacios amplios y luminosos en toda la residencia para las actividades que se realizan: talleres, gimnasio, rehabilitación…

En Mirador de Mataró trabajamos para compartir el Proyecto de Vida de la Persona. Sabemos que la intimidad, sentirse acompañado/a y a la vez como en casa, es básico para ofrecer el mejor trato a las personas que confían en nosotros. Por eso ponemos a disposición de los residentes tanto habitaciones dobles como individuales y damos la opción de escoger la opción de los apartamentos tutelados.

ESPACIOS PARA LA VIDA

PRIVADA

ESPACIOS DE ATENCIÓN Y

SERVICIOS PROFESIONALES

Somos un centro pionero en la aplicación de terapias innovadoras para la gente mayor y aplicamos esta orientación al diseño de nuestras instalaciones y al entorno en el que se estructuran las actividades diarias para las personas residentes. Instalaciones que cuentan con un diseño y unos recursos orientados a mejorar la calidad de vida, desde una óptica centrada en la persona.

NUESTRO EQUIPO

Un equipo de profesionales especializado para cuidar de las personas

Nuestro centro está organizado por áreas de responsabilidad, orientadas a promover la continuidad y acompañar el Proyecto de Vida de las personas residentes.

La profesionalidad, especialización y más de 40 años de experiencia son la clave que ha hecho posible que los objetivos que nos planteamos se logren con naturalidad.

Dirección: Meritxell Aguirre

Administración y Recepción
Responsable de Calidad
Coordinación de Atención Directa (CAD)
Coordinación Sanitaria (RHS)
Coordinación de Proyectos de Vida (CPV)
Coordinación de Atención Indirecta (CAI)

GALERÍA

ON ENS TROBAREU

Ubicación

C/Capcir, 90 Urbanització Can Quirze 08304, Mataró (Barcelona)

Cómo llegar en coche

Al circular por la C-32, tomar la salida correspondiente a Mataró Norte (102) y, en la rotonda, tomar la dirección Mataró y después Can Quirze.

CONOCE NUESTRO DÍA A DÍA

2 weeks ago

Aquest 1 d'octubre ens unim a la celebració el Dia Internacional de la Gent Gran a tots els centres de VIMA. Una jornada especial per donar visibilitat a les persones grans, recordar les seves necessitats i continuar donant suport al seu Projecte de Vida, avui i cada dia de l'any. ... See more

3 weeks ago

🏃Ens posem de nou en marxa per la TRAILWALKER🏃‍♀️! Enguany volem recolzar una causa solidària i un grup de professionals de l'entitat s'han posat d'acord per completar el repte dels 55 km de l'Oxfam TRAILWALKER (https://trailwalker.oxfamintermon.org/ca) una marxa esportiva amb la qual ... See more

2 months ago

« 1 of 4 »

¿Podemos ayudarte?

Estamos a tu servicio. Si necesitas más información sobre un centro, una de nuestras especialidades o ante cualquier consulta, contacta con nosotros.

Ir al contenido