Financiación y facilidades de pago

Puedes pagar fácilmente la plaza en los centros VIMA con el programa PENSIUM

Reproducir vídeo

El programa PENSIUM permite disponer de unos recursos adicionales para poder pagar la asistencia privada en la residencia o en casa de un familiar. Los recursos se obtienen gracias al alquiler del piso de la persona mayor, que habitualmente queda vacío al ir a la residencia o a la casa del familiar.

Pensium gestiona el alquiler del piso y, si hace falta, se encarga de las reformas que hagan falta para poder ponerlo en alquiler. Desde el momento de formalizar el contrato, la familia recibe unas aportaciones de dinero que pueden ser de hasta el doble del alquiler mensual del piso, para que puedan pagar fácilmente la asistencia privada.

Las aportaciones Pensium se pueden mantener hasta 10 años o hasta la defunción del beneficiario. En este momento se dejan de recibir las aportaciones y Pensium únicamente mantiene la gestión y cobro del alquiler hasta recuperar el dinero que se ha avanzado.

El piso siempre es propiedad de la familia, y el programa se puede cancelar en cualquier momento sin ningún coste (únicamente liquidando el importe pendiente en aquel momento).

Un sistema innovador de pago de la asistencia que permite preservar los ahorros y el patrimonio de la persona mayor y de su familia.

¿Cuánto cuesta la plaza en un centro VIMA?

Conoce el coste de la plaza VIMA aquí.

¿Cuánto dinero puedo obtener con el programa Pensium?

Conoce el importe de las aportaciones Pensium que puedes obtener para pagar la mejor asistencia.

¿Podemos ayudarte?

Estamos a tu servicio. Si necesitas más información sobre un centro, una de nuestras especialidades o ante cualquier consulta, contacta con nosotros.

Ir al contenido