En Vima Residencial trabajamos acompañando el Proyecto de Vida de las Personas, identificando sus necesidades, deseos e intereses para adaptarnos al máximo y ofrecer una atención que marca la diferencia en la vida de quienes confían en nosotros. La persona está siempre en el centro de nuestros servicios. Los profesionales de VIMA son personas comprometidas con la construcción de un mundo más justo, donde todas las personas puedan desarrollarse en libertad, dignidad y respeto.
En VIMA trabajamos desde:
Creemos firmemente en el valor de las personas y en la diversidad como motor de crecimiento social y profesional.
Apostamos por la igualdad de oportunidades y la no discriminación, promoviendo un entorno laboral seguro y respetuoso para todas las personas, asegurando que cada una pueda desarrollarse profesionalmente siendo quien es.
TESTIMONIOS
Un proyecto de futuro: En VIMA Residencial lo primero son las personas. Las personas usuarias que confían en nosotros y aquellas que deciden sumarse a nuestro equipo profesional. Por eso ofrecemos un sólido plan de carrera y siempre que es posible un contrato indefinido para ofrecer la estabilidad laboral necesaria que da continuidad y apoyo al Proyecto de Vida de las Personas en una entidad y sector en pleno crecimiento.
Voluntad de servicio: Buscamos profesionales con ganas de trabajar en un equipo respetuoso, profesional, innovador y que se esfuerza para ofrecer un servicio personalizado para cada usuario. Todos nuestros centros buscan ofrecer la mejor atención a las personas residentes. Nuestra razón de ser es aportar nuestra experiencia, esfuerzo y conocimientos para mejorar la calidad de vida de la gente mayor.
Formación y desarrollo: En el entorno laboral de hoy en día, es muy importante formar y desarrollar las personas de forma continua. Apostamos por un modelo formativo que sitúe nuestros centros y equipos como referente dentro del ámbito sociosanitario y de atención a las personas. Nuestros planes formativos incluyen formaciones técnicas y estratégicas, a la vez que recogen necesidades específicas y peticiones personales. ¡En VIMA: Vivir es aprender!
Experiencia y compromiso: Nuestra entidad tiene más de 45 años de recorrido en el territorio catalán, apoyando los proyectos de vida de las personas mayores. El personal que trabaja en VIMA comparte la satisfacción de formar un equipo sólido con un proyecto común: contribuir, mediante nuestro trabajo, a hacer del mundo un lugar donde todas las personas puedan desarrollarse en libertad.
Innovación: En VIMA Residencial, hacemos una firme apuesta por la innovación. Pusimos en marcha la primera Unidad de Rehabilitación Intensiva de Catalunya, ofrecemos Unidad Psicogeriátrica con Apoyo Especializado; participamos en estudios internacionales y, entre otras actividades innovadoras hemos puesto en marcha un Sistema de Prevención de Abusos y Maltratos (SPAM) y la introducción de la realidad virtual para la estimulación cognitiva de las personas residentes en nuestros centros.
Amplio abanico de centros, perfiles y beneficios para el profesional: Gestionamos 7 centros en diversas zonas del Maresme y Llobregat, damos soporte a otras entidades y ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para adaptarnos a tu perfil y preferencias. Trabajamos para la igualdad de género y la diversidad funcional y ofrecemos posibilidades y beneficios (seguro médico, beneficios sociales, descuentos en ocio y formación…).