Todas las personas tienen derecho a vivir libre de abusos, negligencias, reclusión involuntaria, apropiación indebida de bienes y con la preservación de sus derechos fundamentales. Desde la entidad, a través de profesionales de cada centro y personas externas del ámbito de la consultoría y expertos en la materia, tenemos que poner en marcha un Sistema de Prevención de Abusos y Maltrato que vela por regular y difundir las pautas y criterios por los cuales nos comprometemos a hacer todo lo posible para evitar episodios de maltrato y de llevar a cabo investigaciones exhaustivas sobre todos los casos de presuntos abusos.
Este compromiso se lleva a cabo a través de una serie de acciones orientadas a la prevención y detección de posibles abusos, establecimiento de una política de protección y prevención del maltrato y unos canales de comunicación que permiten informar de forma directa de cualquier duda o consulta al respecto.
El documento que recoge la Política de Prevención de Abusos y Maltrato pretende reflejar las pautas y criterios por los cuales esta organización se compromete a hacer todo lo que esté en su control para evitar episodios de maltrato y llevará a cabo investigaciones exhaustivas sobre todos los casos de presuntos abusos.
En caso de querer hacer una consulta o ante la necesidad de informar de una conducta inapropiada existen diferentes canales de comunicación:
En caso de querer hacer una consulta o ante la necesidad de informar de una conducta inapropiada existen diferentes canales de comunicación:
Accede a nuestra política de privacidad
Oficinas Centrales
Copyright © 2025 · VIMA RESIDENCIAL, S.L · Avíso Legal y Política de Privacidad · Política de Cookies