En una selección de centros VIMA os ofrecemos un servicio de rehabilitación en geriatría (nuestra Unidad de Rehabilitación Intensiva, URI) que dispone de todos los aparatos necesarios y salas de electroterapia y fisioterapia para el tratamiento integral de lesiones musculares, pérdida de movilidad a causa de accidente o enfermedad…
Trabajamos con aparatos que valoran la fuerza muscular, el equilibrio estático y dinámico y contamos con un equipo de profesionales especializado (formado por fisioterapeutas, terapeuta ocupacional, neuropsicóloga, logopeda y médico rehabilitador).
El objetivo de la Unidad de Rehabilitación Intensiva (URI) es proporcionar una solución integral a todas las personas que requieran de la rehabilitación como medio para recuperar el máximo de autonomía posible, después de una bajada funcional derivada de una enfermedad, o para prevenirla, en el caso de personas en riesgo de perder esta autonomía.
En la Unidad de Rehabilitación Intensiva ofrecemos tratamiento para las siguientes patologías:
La única unidad de este tipo disponible en el sector, cuenta con las equipaciones más innovadoras y de última generación en la atención al paciente geriátrico, y con profesionales especializados en este servicio rehabilitador.
TRABAJAMOS PARA MEJORAR
TU CALIDAD DE VIDA
Nuestros profesionales son quienes hacen posible el éxito de la unidad. Compartimos tareas y nos coordinamos motivados por un mismo objetivo: la calidad de vida de las personas.
La equipación de la URI se basa en lo más adecuado para los tratamientos de fisioterapia y de terapia ocupacional, siendo toda la aparatología y los equipos de última generación.
INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA
A TU SERVICIO
TESTIMONIOS
¿Podemos ayudarte?
Estamos a tu servicio. Si necesitas más información sobre un centro, una de nuestras especialidades o ante cualquier consulta, contacta con nosotros.
Oficinas Centrales
Copyright © 2025 · VIMA RESIDENCIAL, S.L · Avíso Legal y Política de Privacidad · Política de Cookies